Cursos emprendedores Querétaro 2021

Cursos gratuitos para emprendedores en Querétaro 2021

Actualmente, el emprendimiento es un cimiento de gran importancia para la economía de México. Por este motivo, el gobierno de Querétaro pone a disposición de pequeños y grandes empresarios, distintos cursos gratuitos sobre como ser un emprendedor exitoso.

A continuación, te presentamos el calendario de cursos disponibles de este año:

Estrategias regulatorias en etiquetado FDA y COFEPRIS de Alimentos y Bebidas

Jueves 25 de marzo

Organizado por REGULAB

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO EN QUERÉTARO QUE PUEDES VER EN VIDEO


Para asegurar la mayor audiencia posible, SEDESU almacena los videos de cursos pasados en su plataforma.

En esta plataforma, se pueden encontrar materiales de temas variados que enseñan lecciones importantes sobre la posesión de una empresa.

Hay, por ejemplo, información de actualidad, como talleres sobre las medidas de seguridad durante la pandemia del COVID-19 o bien, datos sobre la crisis sanitaria que nos azota actualmente y consejos para que tu PyME no sufra.

Así mismo, hay contenido para aprender a innovar, como un video-tutorial de ventas mediante Alibaba, que te permitirá extender tu clientela al extranjero.

También se puede encontrar contenido más general, como un curso para crearle una página web a tu negocio y así digitalizar tu empresa. O bien, una discusión sobre los cambios recientes a la Norma 051, que te invita a reflexionar en cómo afecta a tu negocio.

¿Estas buscando hacer negocios en Querétaro?

Conoce los planes y precios de OFICINAS VIRTUALES 

Cursos gratuitos emprendedores Querétaro

HERRAMIENTAS PARA EMPRENDEDORES EN QUERÉTARO


Además de los cursos disponibles en la plataforma de SEDESU, el gobierno de Querétaro pone a disposición de sus emprendedores una serie de herramientas para continuar mejorando.

La Plataforma Emprendedor te permite mantenerte al corriente con las noticias relevantes del mundo del emprendimiento, además de organizar conferencias con temas de actualidad, como son las criptomonedas.

Así mismo, sus útiles simuladores te ayudarán a calcular la viabilidad comercial de tu producto y tus posibilidades para conseguir un préstamo. La Plataforma Emprendedor es la herramienta perfecta para iniciar tu negocio.

Coparmex Querétaro es el medio perfecto para enterarte del ambiente empresarial en el estado. Además de los recurrentes cursos gratuitos, aquí puedes encontrar nuevas iniciativas y eventos sobre emprendimiento. La web, su revista digital y hasta su podcast son grandes recursos para el crecimiento del emprendedor queretano.

Igualmente, en el sitio web oficial de SEDESU encontrarás información sobre las maneras en que el gobierno puede apoyar a tu empresa, ya sea si apenas estás empezando o si ya estás bien asentado. Por ejemplo, mediante la organización de asesorías para resolver tus dudas y planear estrategias nuevas para tus ventas, o bien, incluyéndote en alguno de sus programas de apoyo para negocios.

Finalmente, el sitio gubernamental Sistema Emprendedor te guiará para el trámite de las distintas solicitudes de apoyo que puedes recibir de parte del gobierno federal que abrió recientemente el Fondo Nacional Emprendedor, con el fin de incentivar el crecimiento económico de México.